Después de esta resolución me queda muy claro que lo que pide la UEFA de juego limpio debe de ser solo para algunos.Se ve que el logotipo de ''respect'' que llevan los jugadores en las camisetas de la Champions es puro marketing. La UEFA al parecer apoya a que los jugadores finjan agresiones para engañar a los colegiados.
Y para los que dicen que Di María hace lo mismo les digo que no es asi, que no es lo mismo fingir una falta que una agresión como hacen los jugadores del Barcelona.
De todas formas el Real Madrid ha apelado para que vuelvan a revisar la denuncia.Pero,en mi opinión, va a se en vano, ya que la UEFA apoya al Barcelona en todos los sentidos.
Jugadores como Pedro, Busquets y Alves estarían sancionados continuamente si jugaran en la ''Premiere'' ya que en la liga inglesa no se permiten ese tipo de conductas.El año pasado un jugador fue sancionado con dos partidos por simular un penalti.Y a los equipos que sacan a todos los suplentes contra un equipo se le pueden quitar los puntos conseguidos por un a alineación indebida,pero bueno,parece que en eso los ingleses nos sacan muchísima ventaja al resto de Europa.
En mi opinión las entradas de los partidos que juegue el Barcelona deberían ser mas baratas,ya que las entradas para una obra de teatro rondan los 40 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario