Gaby y Piatti |
Pese a lo revueltas que bajan las aguas por la ribera del Manzanares, en el Calderón se va poco a poco perfilando el nuevo proyecto para la próxima temporada. Ya hay tres jugadores que serán en la 2011-12 refuerzos del Atlético: Miranda, Sílvio y Adrián. A esta terna de futbolistas se le pueden sumar en los próximos días otros dos: Piatti y Gabi, jugadores que el Atlético ya tiene atados.
El argentino del Almería, llegaría al Atleti por una cantidad que rondaría los siete millones de euros. El delantero es un viejo objetivo del club rojiblanco y por fin ese sueño se va a poder materializar. La entidad ha llegado a un acuerdo por el jugador en esta semana y sólo faltaría que se alcanzara un trato con su club actual, el Almería. Lo que más gusta de él en el Atleti es su polivalencia, puede jugar por el centro y por la banda, y su calidad.
Por otro lado, el Atleti también tiene atado a Gabi. La entidad del Manzanares pagaría unos tres millones de euros por su traspaso al Zaragoza. El madrileño volvería a la que fue su casa, procede de la cantera colchonera, tras cuatro temporadas por tierras mañas. Su paso por el Calderón fue discreto, pero en el Zaragoza se ha consolidado. Incluso, la pasada campaña se destapó su faceta goleadora y alcanzó los 11 tantos en Liga.
El Atlético también estaba interesado por Lafita, pero el Villarreal se ha metido en medio de esa operación y la entidad del Manzanares no está dispuesto a hacer locuras por el jugador del Zaragoza.
Llevan todo el curso siguiéndoleEl Atleti lleva toda la temporada siguiendo a Piatti. Es un futbolista que desde hace tiempo gusta a la secretaría técnica del club. Hay numerosos informes de su juego e incluso el exdirector deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, se ha trasladado a Almería para verle en directo en alguna ocasión. Había varios clubes de Primera tras sus pasos, pero el club colchonero les ha ganado la partida y ha conseguido rebajar el precio de inicio que pedía el Almería por él, de 10 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario