El Oporto ha eliminado al Villarreal siendo claramente superior en el partido de ida; y la victoria que consiguió el Villarreal en el partido de vuelta fue insuficiente para conseguir llegar a la final.
La necesidad del Villarreal y la filosofía del Oporto dieron lugar a unos primeros minutos de infarto. El Villarreal, como estaba previsto, salió en tromba porque la necesidad ahogaba al conjunto castellonense. Y plagió la táctica del Oporto en la segunda parte de la ida. Hacer del carril diestro un infierno. Ese fue el flanco elegido por el Villarreal para intentar perforar al ejército luso. Hasta tres veces avisó el equipo castellonense a Helton. Aun así el Oporto, fiel a su estilo, no varió su juego de toque aunque hoy quemaba un poco más el balón.
En cuanto al otro partido de semifinales que enfrentaba al Benfica y al Sporting de Braga hubo sorpresa ya que cayó eliminado el Benfica después de ganar el partido de ida,pero el gol de Custodio en el partido de vuelta consiguió que el Braga llegue a la final de la Europa League.
Este año la final es lusa 100%,aunque en mi opinión el Oporto lo tiene fácil para levantar la copa,ya que el Sporting de Braga no debe suponer un problema para el equipo de André Villas Boas
No hay comentarios:
Publicar un comentario