Alex Oxlade-Chamberlain |
Alex Oxlade-Chamberlain es la nueva sensación del Southampton. El joven jugador, de tan sólo 17 años, ya es el objetivo de muchas miradas en la Premier League. El Arsenal, con el habitual interés de Wenger por las jóvenes promesas, es el mejor situado para su fichaje, aunque otros grandes como Chelsea oLiverpool esperan su momento para mover ficha.
Oxlade-Chamberlain es un mediapunta rápido y con un cambio de ritmo capaz de dejar sentado al más veterano de los defensas. Gracias a la magia que surge de sus botas es capaz de inventar jugadas impredecibles y goles inimaginables. Además, se maneja como pez en el agua con ambas piernas.
Alex encarna la figura del mítico ’10′, capaz de desarbolar cualquier defensa o hacer llegar un pase entre todo un pelotón de defensores. Menudo, rápido, desequilibrante y con gol. Todo un diamante en bruto que está haciendo relamerse a la directiva del Southampton, que espera paciente las ofertas millonarias de los clubes más potentes del país.
Se ha llegado hablar en los últimos días de una oferta del Arsenal que rondaría los 13 millones de euros, cantidad espectacular si hablamos de un futbolista que desempeña su labor en la tercera división inglesa, la Football League One.
Si Oxlade-Chamberlain continúa su progresión, se convertirá pronto en uno de los jugadores a seguir en el campeonato. La calidad que ha mostrado hasta el momento avalaría su fichaje por los ‘gunners’, un conjunto que trabaja de maravilla con las jóvenes promesas y que supondría el trampolín perfecto para este jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario