Pablo Armero |
El equipo de la Liga Premier pide 50 millones de dólares por Bale, lo que haría casi imposible una transferencia al conjunto catalán y ampliaría las posibilidades de llegar a la Liga de las Estrellas.
Barcelona sigue trabajando con miras a la próxima temporada. La actualidad la marcan las renovaciones, donde Eric Abidal, Dani Alves y el técnico Pep Guardiola son los grandes protagonistas. Todos ellos prolongarán su contrato, pero todavía no hay nada oficial.
El club acelerará las tres operaciones para así poder cerrar dicho capítulo y poder centrarse en el apartado de contrataciones. Ahí aparecen Cesc Fábregas y Gareth Bale. El primero, casi asegurado; mientras que el galés es el sueño de Guardiola.
El entrenador sabe que, con Bale, el Barcelona sería casi invencible. Su aporte en la banda izquierda resulta esencial, ya que imprimiría velocidad, ambición, calidad con el balón y gol.
Pese a todo, será muy complicado de contratar a Bale, ya que el Tottenham pide más de 50 millones por él, cifra que no está dispuesto a pagar el club catalán. Es por eso que los dirigentes ya tienen el Plan B encima de la mesa, y se trata de Pablo Armero, lateral de Udinese.
Armero, de 24 años, es uno de los jugadores más regulares del Calcio italiano, es rápido, efectivo en el corte y sorprendiendo en ataque. Acaba contrato en 2015 y la operación se cerraría en torno a los 10 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario