El conjunto merengue está dispuesto a apostar fuertemente por el portugués este verano, ya que hace un año también lo tenía entre sus objetivos pero no llegó a concretar su fichaje. Ahora, el diario A Bola ha desvelado que existen conversaciones con el Benfica y la operación comienza a tomar forma.
Según este rotativo, el presidente del combinado lisboeta, Luis Filipe Vieira, habría realizado un viaje relámpago a la capital de España para iniciar las negociaciones. El punto de partida es el mismo de siempre: la escuadra portuguesa quiere 30 M€ para dejar salir al carrilero.
Hace unos días se rumoreaba que el Real Madrid podría emplear la misma estrategia que ya utilizó en el último mercado estival con Ángel Di María. La entidad de Concha Espina abonaría una parte de su precio en primer lugar y después el resto lo cubriría en función de los objetivos que lograse el jugador.
Pero la fuente anteriormente mencionada indica que el máximo mandatario del club de’Las Águilas’ no quiere esta propuesta y se mantiene firme en su primera petición. Por lo tanto, los contactos continuarán y tampoco se descartan otras posibilidades para faciltar la llegad de Fabio Coentrão al Santiago Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario