Un hombre con distintas personalidades. La de la pista ya la conoceis. Sí, era muy agresivo, aunque últimamente estaba más calmado. Rectificó y sus resultados lo estaban refrendando.
Como persona era otro distinto. Muchas veces hemos dicho que era Dr. Jeckyll y Mr. Hide. Todo porque a muchos los costaba entender que fuera era simpático, agradable, gracioso, educado... Incluso cuando más palos le dieron por sus accidentes con Pedrosa y Lorenzo, dio la cara. Habló claro y atendió a todo el mundo.Dijo que estaba preocupado porque su imagen en España no era buena. En Italia era otra cosa: allí, como persona, le habían visto en programas tipo 'El hormiguero' y le consideraban un showman en potencia. Siempre tenía un comentario gracioso. Recuerdo una cena de AGV en la que Marco y Simoncelli compartían mesa. Sólo se oían risas. Apenas podían comer. También recuerdo, este año, en Silverstone, cuando, en medio de la lluvia, todos los pilotos huyeron a sus 'motorhomes'. Él se quedó media hora firmando autógrafos. Tenía la gorra calada y el pelo empapado. Cuando entro a atender a la prensa dijo: "Es que no me van a ver en un año".
Simplemente un gran piloto con muchisima calidad, pero ante todo eso una gran persona.
Esos fin de semanas viendo MotoGP ya no seran lo mismo sin ti, Marco. Se me quita la ilusion por ver este deporte al ver como el sustituto de Rossi se deja la vida en una caida con muy mala suerte. Antes pensaba: El dia que se retire Rossi no pasara nada porque nos quedara Marco, ahora cuando se retire simplemente perdera la emocion que me hacia sentir el motociclismo.
DESCANSA EN PAZ "SUPER SIC"
No hay comentarios:
Publicar un comentario