La temporada de Cavani en el Napoli no pasa inadvertida para nadie. El futbolista de la selección uruguaya pelea por ser el máximo goleador del torneo y su equipo lucha hasta el final por el título.
Esto le abrió las puertas del Real Madrid, quien tiene interés en ficharlo para la próxima temporada. Según supo 180, el equipo merengue analizará al finalizar la temporada, si suma un delantero a su plantel y en caso de que ocurra, Cavani es la primera opción.
Mourinho ya pidió a Cavani a mitad de temporada, cuando se lesionó el argentino Gonzalo Higuaín. En ese momento, Real Madrid ofreció 20 millones de euros por el delantero uruguayo y el Napoli rechazó la oferta.
La negociación por Cavani sería mucho más complicada e implicaría una erogación mucho más alta para el Real. Además, el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentis, dejó claro que no está en sus planes desprenderse del delantero uruguayo “ni por 100 millones de euros”.
Mourinho lo quiere y Cavani se deja seducir. “En el Nápoles estoy viviendo un sueño, pero reconozco que hay un club en el que me gustaría jugar y ese es el Real Madrid", dijo en las últimas horas. “Mi sangre siempre me ha pedido llevar la camiseta blanca de un club tan importante como el Real Madrid", agregó
No hay comentarios:
Publicar un comentario